Ben Brereton Díaz apuesta con todo por su recuperación
Fotografía: Twitter @Rovers

Ben Brereton Díaz apuesta con todo por su recuperación


Por Sabes Deportes | 03 Marzo 2022 19:24
COMPARTIR

Ben Brereton Díaz apuesta con todo por su recuperación. El delantero del Blackburn Rovers llegó desde Dubai, luego de varios días en tratamiento para superar su esguince grado dos en el tobillo izquierdo, y empezó con todo a trabajar en Ewood Park en Lancashire.

El penquista, con look sin barba, llegó a trabajar hasta el gimnasio del Rovers con el fin de apurar lo máximo posible para tratar de participar en la última fecha de las Clasificatorias contra Brasil y Uruguay, pactadas para fines de marzo.

A través de Instagram, el "Big Ben" colgó un carrusel de fotografías dando cuenta de todos los métodos de recuperación que está haciendo, para llegar de gran manera o pelear por estar en estos dos duelos fundamentales para la Selección.

"No puedo esperar a volver al campo de football con el equipo. En camino a la recuperación", escribió en un perfecto español en sus redes sociales. Su técnico Tony Mowbray y también el diario Lancashire Telegraph dio cuenta de los complejos días que vive el delantero y que, incluso, su participación con Chile es prácticamente imposible.

" Chile tienen dos partidos vitales para ir al Mundial de Qatar contra Brasil y Uruguay, pero todo hace indicar que no podrán contar con Ben. Rovers tiene cinco partidos más antes de la pausa internacional y es poco probable que esté en alguno de ellos", sentenciaron.

En las imágenes, el penquista Brereton se ve trotando, realizando esfuerzo físico en distintas máquinas, lo que le da una luz de esperanza a Martín Lasarte, quien estará en Inglaterra para reunirse con varios de los jugadores que militan en Europa. Entre ellos, está considerado pasar por el Rovers y tener una cita con el delantero. Hasta una visita por la cámara hiperbárica está considerada por el "Big Ben" para llegar al duelo.

Lee también: Las duras acusaciones y malas prácticas del arbitraje chileno

ETIQUETAS: