Nico Jarry con Alejandro Tabilo liderarán a Chile en Copa Davis
Fotografía: Twitter @TeamChile_COCH

Nico Jarry con Alejandro Tabilo liderarán a Chile en Copa Davis


Por Sabes Deportes | 02 Marzo 2022 19:43
COMPARTIR

Nico Jarry (146° ATP) junto con Alejandro Tabilo (98°) liderarán a Chile en Copa Davis. Ambos tenistas tendrán que tomar el lugar dejado por Cristian Garin (27°), quien fue liderado por el capitán nacional, Nicolás Massú, producto de su lesión en el hombro y también su claro bajón anímico, que lo tienen sumido en una crisis deportiva.

Esta decisión fue ratificada por el "Vampiro" Massú, quien ya eligió a sus dos representantes. En tanto, el chillanejo Tomás Barrios podría estar como uno de los doblistas. El deportista de la Región de Ñuble suma varias prácticas en el Club La Unión de Viña del Mar y mostraría sus dotes en la serie ante una diezmada Eslovenia.

El cuadro europeo ha manifestado varios problemas. Blaz Rola llegó con molestias estomacales y, además, los eslovenos se quejaron por los protocolos de Covid-19 en Chile. "Nuestro primer singlista estuvo indispuesto y ya está mejorando. Estoy seguro que todo va a estar bien", indicó el capitán Grega Zemlja a radio ADN.

En tanto, Nico Jarry mostró toda su alegría por integrarse a la Copa Davis. "Estoy orgulloso por ser considerado nuevamente por Nicolás Massú. Hace tiempo no estaba en casa, tengo ganas de sentir la energía y el apoyo del público. Siento que las condiciones están buenas, los días acá en Viña están increíbles. Espero tener una buena perfomance".

Respecto a la situación de Tabilo, el "Nico" Massú manifestó que "Alejandro está entre los 100 mejores tenistas del mundo y tenemos a varios jugadores jóvenes. Tenemos las herramientas suficientes para sobreponernos a que no está Cristian Garin, el número uno de Chile".

Lee también: La MLS revolucionó el mercado con un fichaje de renombre

ETIQUETAS: