Mujer llamó a la policía y denunció que “el diablo” la atacaba: Su hijo estaba decapitado
Fotografía:

Mujer llamó a la policía y denunció que “el diablo” la atacaba: Su hijo estaba decapitado


Por Redacción Sabes | 02 Marzo 2022 11:42
COMPARTIR

Una mujer llamó a la policía pidiendo ayuda porque aseguraba que "el diablo" la estaba atacando. El hecho ocurrió en el estado de Kansas, Estados Unidos. Cuando los efectivos llegaron a su domicilio encontraron decapitado a su hijo de seis años. También hallaron un perro muerto.

La mujer estaba con sus manos ensangrentadas. Confesó que ella decapitó a su hijo. La policía indicó que habría sido ella quien realizó la llamada afirmando el ataque del diablo.

Según la estación KMBC, cuando los uniformados entraron vieron sangre y cabello en la escalera y puerta principal. No encontraron a otros niños, pero sí el cuerpo de un pequeño. Además de un can sin vida, hallaron un destornillador con sangre.

En la denuncia oficial se indica que los agentes, "al intentar ponerse en contacto con la ocupante, observaron lo que parecía ser la cabeza cortada de una persona cerca del umbral de la residencia". La imputada quedó bajo custodia policial. Se catalogó el caso como "asesinato en primer grado y acción criminal armada".

ETIQUETAS: