Michael Jordan llegó para reforzar a la UdeConce en 2022
Fotografía: Prensa CD UdeC

Michael Jordan llegó para reforzar a la UdeConce en 2022


Por Sabes Deportes | 02 Marzo 2022 12:08
COMPARTIR

La UdeConce viene de caer frente a Cobreloa en la Primera B y, para levantar el nivel, contrataron a un refuerzo importante para 2022 como Michael Jordan Contreras. El ex jugador de la Universidad de Chile y Deportes Iquique ya se sumó a las filas del "Campanil" para competir en el fútbol de ascenso.

El jugador se sumó hace algunos días a las prácticas del equipo dirigido por Fernando Vergara. En la última temporada, Michael Jordan jugó 25 partidos con la camiseta de los "Dragones Celestes" y marcó dos goles en 1.673 minutos en la cancha.

Contreras podrá ayudar al "Campanil" como lateral derecho y también en el mediocampo. El ex Everton indicó que "estoy muy feliz por llegar a la UdeConce, ya que es un club con mucha tradición en la ciudad. Vengo con todas las ganas y la motivación de ascender. El grupo es muy bueno y todos vamos a luchar por ese objetivo".

Además, el lateral indicó que "desde el principio mostré gran preocupación e interés por llegar al club. Creo que vengo con una gran motivación de lograr objetivos y reitero que es el ascenso. Espero lograrlo y veremos a fin de año si se concreta".

Michael Jordan, quien se llama así en honor a la leyenda de la NBA, manifestó que es importante la mezcla que tiene este plantel entre los experimentados y los juveniles. Contreras se transformó en el sexto refuerzo sumándose a Manu García, Franco Ragusa, Gonzalo Lauler, Arnaldo Castillo y Gustavo Guerreño.

"Es un gran plantel y tiene mucha motivación. Es un equipo con muchos jóvenes, hay que aprovechar que el club tiene una gran cantera y eso lo vamos a demostrar partido a partido. Hay un grupo humano muy bueno y eso lo vamos a aprovechar para conquistar los objetivos", sentenció.

Lee también: "Discuto el endiosamiento en torno a él": Solabarrieta fustigó a Marcelo Bielsa

ETIQUETAS: