La pista que habría dado Jean Philippe Cretton para confirmar el quiebre con Pamela Díaz
Fotografía: Instagram.

La pista que habría dado Jean Philippe Cretton para confirmar el quiebre con Pamela Díaz


Por Ariela Rios | 02 Marzo 2022 21:45
COMPARTIR

El periodista Jean Philippe Cretton llamó la atención de sus seguidores luego de haber entregado una posible pista ante los rumores de un quiebre amoroso con Pamela Díaz.

A través de su cuenta de Instagram, el comunicador compartió un video donde aparece disfrutando del sol en el patio de su casa. Junto al registro escribió: “Posereando a cag… disfrutando un día semi libre. Hace tiempo que no podía”.

Te puede interesar: “Llega la felicidad a mi hogar”: Juan Falcón compartió tierna fotografía de su primer nieto

“En un rato, le hago almuerzo a la chica y después seguir ordenando la casa, que va quedando muy linda. Les envío un gran abrazo y gracias por toda esa buena vibra que llega”, agregó. 

Tras la publicación, el periodista recibió cientos de comentarios, pero hubo uno en particular que llamó la atención. Y es que Cretton le dio “me gusta” a un comentario de una usuaria que escribió: “Libre y soltero”, causando intriga entre sus seguidores. 

Cabe recordar que durante las últimas semanas, se esparció el rumor de que Díaz y Cretton terminaron su relación, sin embargo, ninguno de los dos se ha referido al respecto. 

ETIQUETAS: