JC Rodríguez recibió repetido comentario tras compartir primer día de colegio de sus hijos
Fotografía: Julio César Rodríguez

JC Rodríguez recibió repetido comentario tras compartir primer día de colegio de sus hijos


Por Redacción Sabes | 02 Marzo 2022 16:19
COMPARTIR

Marzo ya llegó y fueron varios los colegios que iniciaron el nuevo año escolar, donde múltiples padres compartieron la fotografía de sus retoños iniciando este nuevo periodo escolar.

Quien se sumó a este tendencia fue nada más que el conductor de "Contigo en la Mañana", Julio César Rodríguez, quien compartió imágenes de sus dos hijos menores al colegio, Julieta y Joaquín.

También te puede interesar: JC Rodríguez rompió el silencio tras fotografía en concierto junto a una misteriosa mujer

"Tempranito al colegio con mis guapos que van con todo el Flow jajajaja!!!", partió redactando el conductor. Luego sumó: "Ahora hay que partir un poquito antes!!! Cómo ha sido para ustedes la vuelta a clases?".

Lo curioso fue uno de los comentarios que se repitió en la publicación, la cual tiene relación con la ropa que utilizaron los jóvenes para ir al colegio, ya que no se encontraban con uniforme.

"Sin ropa de colegio, por acá en la pobla todos con ropa de colegio...", fue uno de los comentarios que se dejó ver, el cual luego continuó: "Insólito en lo que hacen gastar a las familias de bajos recursos".

Mientras que otro señaló: "Que rico ir sin uniformes al cole", recibiendo una respuesta de una usuaria: "Hay que tener lucas para optar a esos coles, un privilegio de pocos".

Aquí puedes ver la publicación:

ETIQUETAS: