
"Todavía le cuesta la capacidad pulmonar": Kel Calderón detalló el estado de su padre tras contagio de Covid-19
El gobernador regional del Biobío, Rodrigo Díaz pidió que la nueva delegada presidencial, Daniela Dresdner no trabaje en el edificio del GORE.
Díaz comenzó diciendo que “yo espero que ella y sus colegas que van a estar en las provincias de Arauco y Biobío tengan éxito en su cometido. Que trabajen por la región y que tengan muchos logros, a favor de la gente de la Región del Biobío”.
Te puede interesar: "Lo invito a revisar lo que hizo en seguridad cuando era intendente": Urquízar a Díaz tras dichos contra el Gobierno
“También desde el Gobierno Regional vamos a ponernos a disposición, a trabajar con puertas abiertas para recoger iniciativas que sean de interés de la región. Y por cierto, le vamos a hacer algunos planteamientos”, agregó.
Por otra parte, Díaz expresó que “espero que no sea mi vecina, sino que ocupen las dependencias del Ministerio del Interior. Que se nos restituya a los trabajadores del Gobierno Regional que puedan tener el confort necesario en un momento de pandemia para poder desarrollar sus funciones en las oficinas que fueron construidas y financiadas por el Gobierno Regional”.
Cabe recordar que hace unos meses, Díaz habló sobre compartir el edificio del GORE y aseguró que “es una muy mala señal. Sobre todo ahora que hablamos que no hay que hacer tomas y que hay que respetar el ordenamiento jurídico y tener un buen sentido democrático, tener a un intendente de okupa, eso no corresponde”.