El nuevo proyecto de Angélica Castro tras salida de Canal 13
Fotografía:

El nuevo proyecto de Angélica Castro tras salida de Canal 13


Por Ariela Rios | 02 Marzo 2022 22:08
COMPARTIR

La animadora Angélica Castro sorprendió a sus seguidores luego de anunciar su nuevo proyecto tras su abrupta salida de Canal 13. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la presentadora de televisión compartió una fotografía donde aparece recostada en una cama. Junto a la imagen escribió: “Les tengo una súper noticia que me tiene muy contenta”.

Te puede interesar: La pista que habría dado Jean Philippe Cretton para confirmar el quiebre con Pamela Díaz

“Gracias al apoyo de ustedes y el éxito que tuvo el año pasado ‘Mujer sin filtro’, este jueves a través de mi cuenta comenzará nuevamente ‘Mujer sin filtro 2022’ donde tendré tremendas invitadas, mujeres power, líderes, con opinión y lo que más nos gusta, con historias sin filtro”, agregó. 

Bajo esa misma línea, Castro señaló que “será un espacio donde tú podrás participar y conversaremos profundamente de temas muy interesantes. Este año habrán muchas sorpresas. Nos vemos este donde tú serás la protagonista”. 

Cabe mencionar que hace unos días, Castro anunció su salida del programa “Aquí Somos Todos”, el que regresará con una nueva temporada bajo la conducción de Priscilla Vargas. 

ETIQUETAS: