El emotivo saludo de Gary Medel a los estudiantes de Chile
Fotografía: Gentileza Twitter @MedelPitbull

El emotivo saludo de Gary Medel a los estudiantes de Chile


Por Sabes Deportes | 02 Marzo 2022 17:50
COMPARTIR

Gary Medel es uno de los líderes más importantes de la "Generación Dorada" y también aprovechó de escarbar en el baúl de los recuerdos, para recordar su época como estudiante. El "Pitbull" hizo eco de todas las fotos de las y los usuarios de redes sociales, que aprovecharon este "Súper Miércoles" en todo Chile para mostrar el primer día de colegio.

Por ello, el pequeño Gary colgó en Twitter un emotivo mensaje para los que iniciaron su año escolar y con una foto de él, que deja en claro que sus cambios faciales no han sido muchos.

"Estos días los niñ@s vuelven a clases. Acá les dejo un recuerdo de mi época de estudiante. No digamos que era de los más aplicados, pero le ponía empeño. Me veía bonito sí. Les mando un abrazo a todos los que vuelven y comienzan esta nueva etapa. Aguante el colegio", escribió el "Pitbull".

El jugador, luego de su época escolar en Conchalí, aprovechó de complementar los estudios con el fútbol. En la Universidad Católica logró sacar adelante toda su enseñanza media y después catapultó su carrera en el extranjero en Argentina, Gales, España, Turquía e Italia, respectivamente.

Lee también: Roman Abramovich no corre riesgos y pone en venta al Chelsea

El "Pitbull" es uno de los jugadores que estarán el próximo fin de mes con la Selección Chilena en los desafíos ante Brasil y Uruguay en San Carlos de Apoquindo. Este podría ser una de las últimas Clasificatorias para él, ya que la "Generación Dorada" está en su declive a nivel personal.

Actualmente, en el Bologna, Gary Medel suma 1.981 minutos con la camiseta del cuadro italiano en 23 partidos en la Serie A. Luego de una gran disputa, finalmente, el "17" de Chile se quedó en el club del Calcio y se transformó en uno de los bastiones de la defensa. Su club está en el duodécima posición con 32 puntos.

https://twitter.com/MedelPitbull/status/1499080767565185024
ETIQUETAS: