Detienen a joven por homicidio de persona que compartía con amigos en balneario del Biobío
Fotografía: Archivo

Detienen a joven por homicidio de persona que compartía con amigos en balneario del Biobío


Por Mario Saavedra | 02 Marzo 2022 12:19
COMPARTIR

Durante el fin de semana, una persona falleció tras ser apuñalada en un balneario. El hecho ocurrió en el área de Las Canoas, en la comuna de Mulchén, en la Provincia del Biobío. La Policía de Investigaciones (PDI) informó la detención de un hombre por su presunta responsabilidad en el crimen.

La víctima es un joven de sexo masculino, quien se encontraba en el balneario compartiendo con un grupo de amigos.

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Los Ángeles en coordinación con oficiales de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Mulchén detuvieron a un hombre de 21 años.

Ese día aproximadamente a las 17:00 horas; el imputado, premunido de un arma cortante le propinó dos heridas en la región toráxica a la víctima. Producto de la gravedad de ellas, falleció minutos más tarde en el interior del hospital de la comuna.

Las indagatorias realizadas por los oficiales permitieron establecer la participación del individuo y la dinámica en que se habrían desencadenado las acciones.

El jefe de la BH Los Ángeles, subprefecto Néstor del Valle explicó que “la diligencia policial se concreta tras una coordinación con la Bicrim Mulchén, lo que permitió la captura del imputado que se encuentra confeso del delito.”.

El sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Letras y Garantía de Mulchén para el respectivo control de detención.

ETIQUETAS: