Clubes de la Tercera División buscan a sus nuevas figuras
Fotografía: Gentileza Facebook Club Deportes Tomé

Clubes de la Tercera División buscan a sus nuevas figuras


Por Sabes Deportes | 02 Marzo 2022 15:16
COMPARTIR

Los clubes de la Tercera División B como Deportes San Pedro de la Paz y Deportes Tomé están ajustando sus piezas con nuevas figuras para la temporada 2022 en el torneo de ascenso. Para ello, los equipos abrieron sus puertas para encontrar a los "cracks" del futuro en la competencia.

El nuevo técnico sampedrino, Marcelo Arenas, quien se desempeñó en 2021 como gerente técnico hará dupla con el ex jugador de la Universidad Católica y Deportes Concepción, Miguel Ardiman. El entrenador apuesta a algo importante con la institución.

"Empezamos ayer con las pruebas de jugadores para complementar el plantel. A la vez, ya estamos conversando con algunos jugadores para que lleguen directo y empiecen a integrarse a nuestra pretemporada. La verdad es que queremos conformar un plantel de 25 jugadores. No descartamos sumar a más elementos durante el año, hasta el tope de inscripición. Las pruebas nos han dejado algunos jugadores interesantes", reconoció Arenas en diálogo con radio Femenina.

Igualmente, Arenas apuntó a que "hay jugadores interesantes. No nos apresuramos para no equivocarnos. A pesar de no tener un mal plantel, el año pasado pagamos el noviciado y no queremos cometer el mismo error. Los refuerzos son más o menos pedidos, pero los analizamos entre todos los jugadores que estamos viendo. Sin duda, nuestro objetivo es poder pelear, porque todos entramos con ese objetivo. Estamos haciendo esfuerzos y golpeando puertas también".

En tanto, Deportes Tomé realizó una convocatoria abierta, que tendrá inició el 4 de marzo en el Estadio Municipal de Tomé. El equipo de Roberto "Zorro" Muñoz, ex jugador de Lota y Fernández Vial, invita a todos los jóvenes nacidos entre 199 y 2004 (Sub 23) para ser parte del torneo de la ANFA en la Zona Sur.

https://twitter.com/DEPORTESTOME/status/1498718561891590148

Lee también: Diego Valdés se quedó sin técnico en el América de México

ETIQUETAS: