¿Se comprometieron?: Raquel Argandoña habló sobre su futuro con Félix Ureta
Fotografía: Instagram.

¿Se comprometieron?: Raquel Argandoña habló sobre su futuro con Félix Ureta


Por Ariela Rios | 01 Marzo 2022 15:29
COMPARTIR

La animadora Raquel Argandoña llamó la atención de sus seguidores luego de hablar sobre su futuro con el empresario Félix Ureta.

A través de su Instagram, el empresario compartió un video de lo que fue la celebración de su cumpleaños número 47. En el registro se ve a Ureta sorprendido luego de recibir una torta y que un saxofonista tocara la melodía de “Cumpleaños Feliz”. 

Junto el video, Ureta escribió: “Cerrando un fin de semana lleno de emociones y alegrías, comenzando mis 47 in love”. Posteriormente, Argandoña comentó la publicación de su pareja y respondió: “Felicidades, espero que la sorpresa te haya gustado”.

Te puede interesar: Marité Matus compartió el primer día de clases de sus hijos

Pese a que la pareja recibió cientos de comentarios felicitándolos celebrar en pareja, hubo un comentario en particular que Argandoña decidió responder. 

Una usuaria le preguntó: “¿Y el anillo pa cuándo?”. Ante esto, Argandoña respondió: “ya lo regalé”, causando intriga entre sus seguidores.

Cabe recordar que hace unos meses, en el programa “Me Late” informaron que la pareja estaría a punto de casarse. Sin embargo, ninguno de los dos confirmó el rumor. 

ETIQUETAS: