Protagonistas de 'Batman' dicen estar "asustados y muy emocionados" por respuesta del público
Fotografía: REUTERS/Tom Nicholson

Protagonistas de 'Batman' dicen estar "asustados y muy emocionados" por respuesta del público


Por Agencia Reuters | 01 Marzo 2022 12:03
COMPARTIR

Robert Pattinson y Zoe Kravitz forman equipo como Batman y Gatúbela en la última entrega cinematográfica de las famosas figuras de DC Comics para "Batman".

La película, de casi tres horas de duración, tiene mucho de cine negro, con los dos personajes haciendo de detectives para encontrar a una chica desaparecida y localizar al Acertijo, quien está asesinando a personajes de alto perfil en Ciudad Gótica.

La nueva dirección tiene a Pattinson y Kravitz un poco preocupados por cómo será la respuesta del público.

"Me siento asustada y muy emocionada al mismo tiempo, pero definitivamente intimidada", dijo Kravitz a Reuters en una entrevista.

Lee también Serie "Estamos Muertos" de Netflix causa polémica por aterradora publicidad ambulante

"Esperemos que se lleve a cabo bien. Ojalá hiciéramos prensa después que se estrenara la película. Sería mucho más fácil", añadió Pattinson.

El Batman de Pattinson tiene una silueta diferente a la de anteriores apariciones. En esta película, dirigida por Matt Reeves, usa una máscara de orejas puntiagudas mucho más delgada.

"No podía oír nada. También tenía un auricular por el que me dirigían (...) de vez en cuando dejaban encendido el radio portátil de cada persona en todo el plató y no podía apagarlo yo mismo, así que estaba literalmente escuchando todo lo que pasaba", dijo Pattinson.

"A veces (Reeves) dejaba el micrófono encendido y podías oír, si era una escena tensa, que su respiración se aceleraba".

Lee también YouTube bloquea en Europa los canales vinculados a las cadenas rusas RT y Sputnik

Ambientada en la ficticia Ciudad Gótica, la película aborda la política, la corrupción, la pobreza y el crimen. El filme se estrenará mundialmente en cines a partir del martes.

ETIQUETAS: