Priscilla Vargas se une a Canal 13 para conducir “Aquí Somos Todos”
Fotografía: Captura de video.

Priscilla Vargas se une a Canal 13 para conducir “Aquí Somos Todos”


Por Ariela Rios | 01 Marzo 2022 16:45
COMPARTIR

Este martes la periodista Priscilla Vargas sorprendió a los televidentes luego de anunciar su salida de Mega, para asumir como conductora del programa “Aquí Somos Todos”.

Durante la transmisión de “Meganoticias”, la periodista señaló que abandonará la estación luego de 20 años. Vargas mencionó que “fue difícil la decisión. Yo creo que nadie sabía”.

“He sido muy feliz en este canal, he sido muy feliz, y me ha dado las herramientas para crecer profesionalmente y en lo personal. Yo aquí conocí tremendos profesionales que después se transformaron en mis amigos y amigas”, agregó. 

Te puede interesar: “Fue difícil la decisión”: Priscilla Vargas se despidió de Mega luego de 20 años

Tras esto, Canal 13 confirmó que Vargas arribará a la estación para animar la nueva temporada del programa. La periodista se refirió al respecto y mencionó que “para mí llegar a Canal 13 significa volver a mis inicios, porque Canal 13 fue la puerta que me permitió entrar a la televisión (hizo su práctica en la casa televisiva). Cuando yo estudié periodismo me inspiré en muchos reporteros que eran tremendos referentes en el periodismo nacional y también tuve el gusto de, apenas de salir de la universidad, trabajar con muchos de ellos”.

“Luego me di la vuelta larga en Mega, en donde me dieron las herramientas necesarias para desarrollarme profesionalmente, y después de dos décadas vuelvo a Canal 13 para hacerme cargo de un programa que creo que tiene dos misiones. Una, informar y la segunda, ayudar”, agregó. 

En cuanto al programa “Aquí Somos Todos”, Vargas expresó que “es un tremendo desafío, tanto profesional como personal. Y creo que va a ser un trabajo increíble, que se va a ver diario con un resultado que la gente lo va a poder percibir y espero que de la mejor manera”.

“Llego con los zapatos bien sucios después de reportear mucho en la calle y por todo Chile dispuesta a seguir recorriendo el país para llevar soluciones tan necesarias para la gente. Porque en el programa lo más importante son las personas”, finalizó. 

ETIQUETAS: