Penquista experta en derecho internacional acusó falta de respeto de Mucho Gusto: “Esto no lo acepto”
Fotografía:

Penquista experta en derecho internacional acusó falta de respeto de Mucho Gusto: “Esto no lo acepto”


Por Mario Saavedra | 01 Marzo 2022 08:40
COMPARTIR

La doctora en Derecho Internacional y académica de la Universidad de Concepción, Paulina Astroza, criticó una situación que vivió en el matinal “Mucho Gusto”. La penquista estaba invitada a dicho espacio televisivo, pero la tuvieron esperando más de media hora. Ella incluso había rechazado otras diligencias para poder informar a la comunidad sobre lo que está ocurriendo en Ucrania.

Lee también: Preocupación por incendio forestal en Penco: Más de 250 hectáreas quemadas

Astroza realizó sus des descargos a través de su cuenta en Twitter. “Informo que no estaré en “Mucho Gusto”, señaló la experta en derecho internacional. Agregó que “les di espacio, rechacé otras invitaciones de medios y me tuvieron esperando media hora”. Explicó que no le dijeron en qué momento “se haría el contacto”. Su escrito tuvo cientos de RT y miles de "me gusta".

https://twitter.com/PaulinaAstrozaS/status/1498290657378676741

Ante la desorganización del matinal, la académica de la UdeC manifestó que “así yo no colaboro”, añadiendo que “todos los medios han sido muy respetuosos de mi aporte y esto no lo acepto. Una lástima”.

Más tarde, respondió a otros usuarios de la red social, indagando que su reclamo se debe a un “mínimo respeto a profesionales que queremos colaborar con la ciudadanía”. También sostuvo que su reclamo va especialmente a el matinal que nombró y “no toda la TV. El mismo canal Mega ha sido muy respetuoso conmigo en otros programas. Por eso mi queja con Mucho Gusto”.

ETIQUETAS: