Manu González desclasificó las actitudes de José Antonio Neme detrás de cámara
Fotografía:

Manu González desclasificó las actitudes de José Antonio Neme detrás de cámara


Por Ariela Rios | 01 Marzo 2022 18:19
COMPARTIR

El periodista Manu González desclasificó las actitudes que tuvo José Antonio Neme cuando ambos trabajaban en Mega. 

En el programa “Zona de Estrellas”, los panelistas hablaron sobre el comunicador, quien dio que hablar luego de aparecer en el noticiero de Mega para hablar sobre la invasión de Rusia a Ucrania.

Durante la transmisión del programa, el opinólogo Vasco Moulian indicó que “es medio chupete de fierro”. En ese momento, González decidió contar la experiencia que tuvo con Neme, con quien trabajo un par de años en el matinal “Mucho Gusto”.

Te puede interesar: “No competimos”: El mensaje de Sergio Lagos a Nicole por su nuevo rol en TVN

González comenzó diciendo que “yo trabajé con José Antonio Neme dos años. Como periodista no puedo negar que hace un buen trabajo, pero como persona no es buen compañero”. 

“A nosotros no nos daba ni los buenos días. Tiene un análisis de la vida muy particular. Entraba, se le ocurría tal cosa porque le parecía necesaria para contar y él la contaba sin ningún problema”, agregó. 

Además, González contó que decidió enfrentar al periodista, puesto que al llegar al estudio no lo saludaba. El periodista le preguntó: “¿Tienes algún problema conmigo? Y el respondió ‘no, yo estoy en otra’”. 

“Yo estoy acostumbrado a que me den los buenos días”, finalizó. 

ETIQUETAS: