Los inesperados cambios de "Aquí se baila" que molestaron a los participantes: "Tenemos la cag..."
Fotografía: Canal 13

Los inesperados cambios de "Aquí se baila" que molestaron a los participantes: "Tenemos la cag..."


Por Redacción Sabes | 01 Marzo 2022 11:08
COMPARTIR

Un más que llamativo anuncio se dio a conocer en el último capítulo de "Aquí se baila", donde el conductor Sergio Lagos relató que explicó las modificaciones que sufriría el programa de Canal 13.

En primer lugar, relató que el programa de baile sumaría un nuevo capítulo, e iría así de lunes a jueves. No obstante, el cambio que realizó ruido fue que ahora a las tres notas más bajas de la jornada de eliminación, se les sumará una cuarta pareja.

También te puede interesar: “Voy a tomar una decisión”: Vale Roth habló sobre su futuro en “Aquí se baila”

Lo curioso es que serán los mismos rostros con las peores calificaciones quienes tomarán esta decisión, los cuales en esta oportunidad son Felipe Ríos, Kathy Contreras y Gianella Marengo.

Este anuncio sorprendió no solo a los televidentes, sino también a los participantes, donde el actor expresó su postura: "Aunque no nos guste esta decisión, hay que decidir por alguien. Hay varios puntos, uno es ver quien sigue en la lista de puntuación, que sería como lo más justo. Otro es verlo por estrategia, porque se viene difícil, tenemos la cag…", partió señalando Felipe Ríos.

Así, con cierto enojo, informaron la pareja que nominaron: "Es súper lamentable tener que decir esto chiquillos, pero es Thiago y Chantal. Votaron todos y no tengo mayor explicación".

ETIQUETAS: