Chiqui Aguayo explicó por qué renunció a su programa radial
Fotografía: Instagram: chiquiaguayo

Chiqui Aguayo explicó por qué renunció a su programa radial


Por Ariela Rios | 01 Marzo 2022 21:38
COMPARTIR

La comediante Chiqui Aguayo explicó por qué decidió renunciar al programa “Circo Hit” de Radio Corazón. 

A través de su cuenta de Instagram, la humorista compartió un video para referirse a su salida del programa radial y reveló por qué decidió abandonar el proyecto. 

Aguayo comenzó diciendo que “lo pasé muy bien, imagínate trabajando en la número uno. Nunca había hecho nada, con cuea’ se me entiende lo que yo hablo y llegar a trabajar en la número uno; solamente palabras de agradecimiento a Julito con esa paciencia que ha tenido”. 

Te puede interesar: Américo reveló los insultos y amenazas que recibió su hija

“Me fui de la radio porque el horario no estaba siendo compatible con los shows, además llegaba muy tarde y la Amal ya estaba durmiendo y me daba pena”, agregó. 

Bajo esa misma línea, Aguayo señaló que “tuve que priorizar y con muchos sentimientos encontrados tuve que irme porque el horario no era compatible. Pero me llevo un montón de amigos y una tremenda experiencia de haber estado en la número uno”.

Por último, la comediante reveló que tiene pensado realizar un proyecto junto a Carolina Arregui y Pamela Díaz, sin embargo, no puede “decir nada, porque la jefa, la Pamela me puede retar, pero está increíble”.

ETIQUETAS: