Deportes Concepción tiene otra alternativa en la defensa
Fotografía: Gentileza Twitter @DConcepcionSADP

Deportes Concepción tiene otra alternativa en la defensa


Por Sabes Deportes | 28 Febrero 2022 18:15
COMPARTIR

Deportes Concepción sigue reforzando varias zonas del campo y el técnico Óscar del Solar sumó a otra alternativa en la defensa. Durante estos días, el entrenador penquista dio el visto bueno para el fichaje de Claudio Fernández en el lateral derecho y a los centrales Lautaro Rigazzi con Sebastián Navarro.

A ellos se suman Matías Lagos y Fabián Ramírez, quienes son de casa y también extendieron su vínculo con la institución. Ahora, la institución penquista sumó a un relevo para Ramírez en la franja izquierda. Luego de varias semanas, Agustín Ambiado se calzó la tricota lila para 2022.

El jugador desarrolló toda su etapa formativa en la Universidad de Concepción y también tiene un paso por Deportes Valdivia. En el cuadro del "Torreón", en la Segunda División, logró actuar en 15 compromisos durante 2021 con Luis Marcoleta en el banco técnico. El nuevo "León de Collao" fue uno de los que más partidos cumplió con la escuadra valdiviana.

El objetivo de Deportes Concepción es tener, al menos, a dos jugadores por línea para no pasar zozobras como en años anteriores. Del Solar, prácticamente, tiene conformado el equipo en un 90 por ciento, aunque faltan varios puestos más que cubrir en la zona media.

Lee también: Refugio Antuco presenta importante avance en sus obras

Hay varios elementos que están esperando respuestas o definiciones para poder urdir un plantel competitivo. En los próximos días, los amistosos de Deportes Concepción continuarán desarrollándose para seguir aumentando el nivel y competir a la par con los rivales de la Segunda División. Todos los clubes de la categoría esperan que desde la ANFP liberen y aprueben las bases, ya que hay algunos jugadores en barbecho que esperen opciones para llegar al club.

En tanto, Del Solar todavía no define a los otros porteros, ya que Alonso Montecinos cumplió su período de prueba a la espera de lo que sucederá. En tanto, Diego Stuardo espera también esta resolución, ya que solo uno de ellos será el tercer guardián de la institución para este campeonato.

https://twitter.com/dconcepcionsadp/status/1498389953977278464
ETIQUETAS: