Claudia Conserva se quebró en vivo tras recordar a su hijo que no ve hace seis meses
Fotografía:

Claudia Conserva se quebró en vivo tras recordar a su hijo que no ve hace seis meses


Por Redacción Sabes | 28 Febrero 2022 12:49
COMPARTIR

El último capítulo de "Milf" de TV+ se vio marcado por un sensible momento, luego de que la conductora Claudia Conserva recordara a su hijo Renato, a quien no ve hace más de seis meses.

La situación fue desclasificada luego de que las panelistas conversaran sobre las canciones de despedida, motivo por el cual tanto Claudia como Francesca recordaron al joven, quien se fue a Europa para convertirse en actor, hecho que provocó que la animadora se quebrara en vivo.

También te puede interesar: Claudia Conserva se unió a las críticas contra Profesor Campusano: "Cuando lo leí, me enojé..."

"Se fue hace seis meses, es como si fuese ayer", inició señalando su hermana Francesca Conserva, mientras que Claudia intentaba recomponerse.

Algo más compuesta Claudia señaló: "Se fue para cumplir sueños", señalando que si bien estaba feliz por él, había sido "muy difícil. Mi hijo se ha ido varias veces, hemos tenidos hartas despedidas, ahora ya no lo veo como hace seis meses que se fue, y nunca ha querido que yo lo vaya a dejar al aeropuerto".

"Me conoce y me dice ‘pero es que jamás me gustaría ver tu escena, pero es que te veo mamá, el show, el abrazo, el llanto’. Como mirándolo en policía internacional… toda la cuestión", finalizó.

ETIQUETAS: