Alexander Bolaños quiere su revancha en Deportes Concepción
Fotografía: Gentileza Deportes Concepción SADP

Alexander Bolaños quiere su revancha en Deportes Concepción


Por Sabes Deportes | 28 Febrero 2022 14:28
COMPARTIR

Deportes Concepción quiere dar el gran golpe en la Segunda División y uno de los elegidos para este desafío es Alexander Bolaños, quien llegó a Chile para lograr su revancha en el fútbol nacional, luego de un paso con varios sin sabores por Colo Colo. El primo de Alex y Miller Bolaños, dos referentes de Ecuador, está feliz en el "León de Collao".

"La verdad es que estoy muy feliz de llegar a este gran club. Es un equipo maravilloso, y en mi llegada todo se ha dado todo muy bien. Ahora, solo queda demostrar y aportar con lo que el profe quiere", dijo Bolaños.

En el ataque lila, Óscar del Solar tiene a varios jugadores para probar fórmulas: Cristofer Salas, Gabriel Vargas, David Henríquez y Juan Sebastián Ibarra, entre otros. El ecuatoriano, con pasado en el Atlético Santo Domingo y el Barcelona de Guayaquil, enfocó sus esfuerzos en el premio máximo.

"Vengo a trabajar duro, para lograr el objetivo que es ascender y en cada entrenamiento, partido, darlo todo. Esas son las ganas que cada uno de nosotros tiene", sentenció el artillero.

Lee también: El COI recomienda tomar medidas contra Rusia y Bielorrusia

En 2018, Bolaños también dejó en clara su relación directa con Del Solar, quien fue clave para poder traerlo por una oportunidad en Chile. "Estuve a los 15 años a prueba en Técnico Universitario. Ahí, estuve a prueba. Luego, el 'profe' se regresó a Chile y él localizó a mi familia. Luego, él gestionó los papeles para que pudiera venirme a Chile, porque me había conseguido un cupo. A finales de 2015 me trajo a Colo Colo", sentenció el delantero.

Para cerrar, el nuevo artillero penquista terminó en diálogo con Fox Sports en 2018 que "mi sueño es defender a mi país en lo que sea. Cuando llegue la oportunidad, no habrá duda que daré todo para rendir con la Selección de Ecuador". 

ETIQUETAS: