Sebastián Vegas se quedó sin técnico en el Monterrey
Fotografía: REUTERS/Suhaib Salem

Sebastián Vegas se quedó sin técnico en el Monterrey


Por Sabes Deportes | 27 Febrero 2022 12:56
COMPARTIR

El club Monterrey del fútbol mexicano despidió al director técnico Javier Aguirre debido a los malos resultados que el equipo ha registrado en el torneo local. En diciembre del 2020, el "Vasco" Aguirre regresó a México después de casi 20 años para convertirse en director técnico del Monterrey.

"Javier Aguirre deja la dirección técnica del primer equipo. Agradecemos el compromiso mostrado por Javier y su cuerpo técnico en esta etapa que termina, en la cual obtuvimos nuestro quinto título de la Concacaf", informó el club mexicano.

El cese de Aguirre se da después de que "Rayados" de Monterrey perdieron 2-0 como local ante Atlético de San Luis en la séptima jornada del torneo Grita México C22 donde el equipo se ubica en el decimosexto lugar de 18 clubes con cinco puntos después de un triunfo, dos empates y dos derrotas.

Monterrey tiene dos partidos pendientes en el torneo local debido a su participación en el Mundial de Clubes donde se quedó con el quinto lugar el 9 de febrero. Como estratega de Monterrey, Aguirre registró 22 triunfos, 17 empates y 14 derrotas.

Lee también: Rafael Nadal se impuso en el Abierto Mexicano de Tenis

"Refrendamos el compromiso con nuestra afición de seguir en busca de los mejores resultados en todos los torneos en los que participemos", agregó el club.

En el plantel de Monterrey está el chileno Sebastián Vegas, quien registra durante este torneo 19 partidos jugados y todos ellos como titular.

ETIQUETAS: