Presidente Piñera está en el Gran Concepción: Conmemorará aniversario del 27F
Fotografía:

Presidente Piñera está en el Gran Concepción: Conmemorará aniversario del 27F


Por Mario Saavedra | 27 Febrero 2022 08:57
COMPARTIR

El presidente de la República, Sebastián Piñera, se encuentra en la Región del Biobío. El Mandatario estará en Talcahuano en donde, durante la jornada de hoy, visitará los Astilleros y Maestranzas de la Armada (Asmar). Además, conmemorará el aniversario del terremoto del 27 de febrero de 2010.  

Desde Presidencia se informó que la máxima autoridad del país llegó a la zona acompañado por la primera dama, Cecilia Morel. También viajaron al Gran Concepción distintos ministros del Estado.

La primera actividad se realizará a las 11.00 de la mañana. Encabezará una ceremonia de inicio de construcción del primer buque multipropósito de la Armada. Se trata del proyecto Escotillón IV.

Lee también: Abuela, nuera y su pequeña nieta son las tres víctimas de incendio en San Pedro de la Paz

Posteriormente, cerca de las 13.00 horas, las autoridades conmemorarán el 27F en la explanada de la Base Naval en Talcahuano.

Cabe recordar que esta será la última vez que Sebastián Piñera visite la Provincia de Concepción como jefe de Estado.

En las actividades estarán presentes los ministros del Interior, Rodrigo Delgado; Hacienda, Rodrigo Cerda; Desarrollo Social, Karla Rubilar; Secretaría General de Gobierno, Jaime Bellolio; y Secretaría General de la Presidencia, Juan José Ossa. También estará el delegado presidencial regional del Biobío, Patricio Kuhn.

ETIQUETAS: