Pokémon Escarlata y Violeta: Los nuevos títulos de la saga que traen a la novena generación
Fotografía:

Pokémon Escarlata y Violeta: Los nuevos títulos de la saga que traen a la novena generación


Por Maria Ruiz | 27 Febrero 2022 12:20
COMPARTIR

Un nuevo "Pokémon Presents", emitido en el día en que se cumplen 26 años de la franquicia, trajo múltiples novedades para los fanáticos.

Entre ellas, está la noticia de que Pokémon Escarlata y Violeta, las entregas de la saga traerán a la nueva generación.

Estos títulos serán los encargados de dar la bienvenida a la novena generación de la franquicia. Su lanzamiento a nivel mundial será a finales de este 2022, para Nintendo Switch.

De hecho, ya se han mostrado a los que serán los tres Pokémon iniciales. Los usuarios podrán elegir entre Quaxly (tipo agua), Fuecoco (tipo fuego) y Sprigatito (tipo planta). 

https://twitter.com/CentroPokemon/status/1497945028097974277?s=20&t=aGdbqZqo79pT9yXQnE3dJQ

Dos años y medio de Pokémon Masters X

Llegarán Aura (con atuendo especial) y Latias, convierten el terreno de combate en un campo psíquico. Disponible esde el lunes 28 de febrero al jueves 31 de marzo. 

Gerania y Tornadus también arribarán con atuendos especiales. Convierten el terreno de combate en una zona voladora. Disponible desde el 2 de marzo al jueves 31. 

Roy y Flygon con atuendo especial por el aniversario. Pueden alterar el tiempo atmosférico con movimientos como tormenta Arena o Maxignición. Disponible desde el 4 de marzo al 31. 

Pokémon Café ReMix

En una nueva actualización, Pelipper repartirá platos y bebidas a los Pokémon que están lejos para que la cafetería gane fama. Disponible para Nintendo Switch y móviles.

Pokémon: UNITE

Incluirá un nuevo combate rápido. El frenético, a partir de este 27 de febrero. Mientras dure el evento de Pokémon Day, Hoopa se unirá al plantel. Puede teletransportar a sus aliados a otro lugar. Duraludon será el nuevo Pokémon que llegará al título.

Leyendas Pokémon: Arceus

Se anunció una nueva actualización que se llamará el despertar de Hisui. Tendrán que investigar un misterioso fenómeno que está causando apariciones masivas de Pokemon en todo Hisui. Podrás participar en combates nuevos junto a tus aliados Pokémon en los dojos. 

A lo anterior se suma el anuncio de que empezó la producción de una serie de animación en línea ambientada en Hisui. Esta serie contará una historia original y se estrenará este 2022. 

https://www.youtube.com/watch?v=FI2peFqty6Y
ETIQUETAS: