Las reacciones que dejó el adiós del Leeds de Marcelo Bielsa
Fotografía: Twitter @LUFC

Las reacciones que dejó el adiós del Leeds de Marcelo Bielsa


Por Sabes Deportes | 27 Febrero 2022 10:49
COMPARTIR

El Leeds United confirmó esta mañana el fin del ciclo de Marcelo Bielsa a cargo de la institución. El "Loco" no logró cuajar una temporada ideal en la Premier League, a pesar de contar un equipo competitivo y de buenas figuras. Finalmente, la directiva decidió llegar al fin del contrato. Una aventura que para el ex técnico de la Selección Chilena duró 4 años en Inglaterra.

Durante este tiempo, Bielsa fue tratado como un rockstar en Leeds, hizo ver mal a equipos como el Manchester City, Chelsea y Manchester United. Además, una serie de televisión en Amazon y logró catapultar a varios jugadores a los más altos niveles.

Uno de los que agradeció a Bielsa fue Kalvin Phillips. El mediocampista, tras conocer al "Loco", llegó hasta la Selección de Inglaterra. En Twitter, el jugador manifestó que "gracias Marcelo por todo lo que has hecho por mí. Tú viste en mí cosas que yo ni siquiera vislumbre en mi mismo, me ayudaste a crecer como jugador, pero sobre todo como persona. Te deseo lo mejor en tu próximo capítulo. Gracias Marcelo, Vamos Leeds carajo".

El capitán de Leeds, Liam Cooper, manifestó que "uniste a un club, a una ciudad y a un equipo que no tenía rumbo alguno. Estaré eternamente agradecido por todo lo que usted y su personal hicieron por mí y mi familia. Una leyenda del club en nuestra era. Gracias Marcelo".

También, el goleador Patrick Bamford, quien renació con Bielsa en la banca escribió en su Instagram una corta, pero potente frase hacia el técnico. "Muchas gracias para el hombre que cambió todo para todos". En las próximas horas, Leeds ratificará a Jesse Marsch como el nuevo entrenador de la institución, aunque también en el listado figura Ernesto Valverde.

Lee también: Despiden a Bielsa tras racha de malos resultados del Leeds inglés

https://twitter.com/LUFCes/status/1497895515513442309
ETIQUETAS: