La fórmula de Huachipato ante Colo Colo es sin "Chelo" Cañete
Fotografía: Gentileza Prensa Huachipato FC

La fórmula de Huachipato ante Colo Colo es sin "Chelo" Cañete


Por Sabes Deportes | 27 Febrero 2022 11:25
COMPARTIR

Huachipato enfrentará a Colo Colo, desde las 12 horas en el Estadio CAP, y la fórmula acerera no contempla al "Chelo" Cañete, quien es el flamante refuerzo de los industriales para la temporada 2022. El ex Universidad de Chile el lunes fue anunciado como nuevo jugador del club y entrenó a la par de sus compañeros durante estos. Finalmente, el técnico Mario Salas decidió que el argentino solo arrancará desde la banca de suplentes.

Otra señal importante, quizás la última oportunidad, es que el "Comandante" Mario Salas confío la creación del equipo a Javier Altamirano, quien participó con los reservas que enfrentaron a Deportes Concepción. Entre otra de las novedades está el retorno de Joaquín Gutiérrez. El lateral superó su lesión y también estará en la banca de suplentes para este duelo vital frente al "Cacique".

Respecto a la situación de Cañete, Salas dijo que "él está con nosotros y llegó hace pocos días. El nivel de entrenamiento, el ritmo de entrenamiento, la cantidad de prácticas no era la de un jugador que sí estaba considerado en los planteles. Finalmente, lo evaluamos si está o no en condiciones. Citándolo es porque está en condiciones de jugar una determinada cantidad de minutos".

También, Salas está listo para ir por los goles con Walter Mazzantti, Luciano Nequecaur y Cris Martínez. El técnico manifestó que eso es fundamental para derrotar los albos.

"Nuestro énfasis ha estado esta semana, sobre todo, en la parte ofensiva. Si hemos tenido algo por lo cual se nos presenta algo para mejorar y para desarrollar es la generación y la definición de alguna cantidad mayor de jugadas. La semana ha sido larga, equilibrada, como no habíamos tenido. Eso nos dio la posibilidad de trabajar los déficit que presentábamos en la parte ofensiva", manifestó Salas.

Lee también: Las reacciones que dejó el adiós del Leeds de Marcelo Bielsa

https://twitter.com/Huachipato/status/1497931728807100417
ETIQUETAS: