Héroe de Huachipato apunta en grande tras vencer a Colo Colo
Fotografía: Twitter @Huachipato

Héroe de Huachipato apunta en grande tras vencer a Colo Colo


Por Sabes Deportes | 27 Febrero 2022 14:59
COMPARTIR

Huachipato logró una impecable victoria por 1-0 ante Colo Colo y el héroe de los acereros fue el argentino Walter Mazzantti, quien apunta en grande tras dejar en el camino al "Cacique" en el Estadio CAP y se entusiama con los desafíos venideros en la escuadra de Mario Salas.

"Es una sensación linda jugar contra un equipo tan grande, que juega bien al fútbol. Metimos intensidad, ellos también. Creo que en algún momento era un partido de ida y vuelta. En el segundo tiempo supimos aprovechar los espacios y logramos hacer el gol", expresó el transandino en el diálogo con TNT Sports.

Además, el "7" de la acería resaltó los movimientos que realizan en la ofensiva junto a Cris Martínez por los costados. El argentino resaltó que el uno contra uno es fundamental en la dinámica, que solicita el "Comandante" en cada compromiso.

"Siempre nosotros tratamos de jugar a eso, circular con la pelota, estar mano a mano, tratar de marcar un pase atrás de la línea del lateral y del central, para ir hacia adelante para cumplir con lo que nos pide Mario. Es algo que veníamos trabajando en la semana y que seguimos mejorando", manifestó.

Lee también: Huachipato borró a Colo Colo y rompió el maleficio en el CAP

Igualmente, Mazzantti, de inmediato, logró una conexión en el campo de juego con Marcelo Cañete. El "Chelo" debutó con la tricota siderúrgica, actuó en 33 minutos y fue clave para el alza de rendimiento. De hecho, de los pies del creativo de Huachipato salió el tanto para el festejo de Walter en el CAP.

"La llegada de 'Chelo' para nosotros es muy importante para el equipo. Sabemos que él habilita muy bien, tiene buen pase y hay que aprovecharlo en la cancha (...) Nos costó el primer partido. Luego, nos fuimos afianzando un poco más. El equipo está 'laburando' bien, el equipo está en la misma onda, en la misma sintonía y estamos bien", indicó.

ETIQUETAS: