Detienen a dos extranjeros tras lesionar a cuatro personas con arma blanca
Fotografía:

Detienen a dos extranjeros tras lesionar a cuatro personas con arma blanca


Por Felipe Rojas | 27 Febrero 2022 14:06
COMPARTIR

Al menos cuatro personas sufrieron heridas de arma blanca luego de que dos extranjero los agredieran en Macul, Región Metropolitana.

Según se informó, todo partió cuando vecinos de la comuna llamaron a Carabineros por la existencia de una persona herida en la calle Los Satélites.

Funcionarios de Carabineros llegaron hasta el lugar donde los vecinos les comentaron que dos sujetos lesionados ya iban camino al Hospital Luis Tizne. En la misma línea, afirmaron que dos personas extranjeras serían los responsables del ataque.

También puedes leer: "Jamás he tenido la intención de cuestionar la legitimidad": Presidente del Servel tras dichos sobre la Convención

Posteriormente, los acusados se encerraron en un domicilio de la zona desde donde aceptaron hablar con Carabineros para dar a conocer su versión. En este sentido, ambos quedaron en calidad de detenidos.

Juan Silva, teniente de Carabineros, señaló que “al entrevistar a vecinos, señalan que cuatro serían las personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas al centro asistencial más cercano”. 

“Carabineros logra la detención de dos de los agresores y de igual manera los antecedes fueron puestos a disposición del Ministerio Público”, añadió.

Los detenidos, de 21 y 47 años, quedaron a disposición de la justicia donde se les juzgará por el delito de homicidio frustrado. De momento, no se conocen las razones que gatillaron la agresión.

ETIQUETAS: