Abuela, nuera y su pequeña nieta son las tres víctimas de incendio en San Pedro de la Paz
Fotografía: Captura video @VbetancurS

Abuela, nuera y su pequeña nieta son las tres víctimas de incendio en San Pedro de la Paz


Por Mario Saavedra | 26 Febrero 2022 15:54
COMPARTIR

Tres personas fallecieron en un incendio de vivienda que ocurrió, durante la tarde de este sábado, en San Pedro de la Paz. Entre las víctimas hay una menor de edad.

La emergencia se registró alrededor de las 15.00 horas, en las inmediaciones de la Villa Padre Hurtado, en el sector Candelaria. Al lugar la totalidad del Cuerpo de Bomberos de San Pedro de la Paz. Desde allí se indicó que se trató de un incendio de una pasa y que las llamas se propagaron.

De acuerdo a los primeros antecedentes, entre los fallecidos habría un menor de edad. Al lugar concurrió personal de la Sexta Comisaría de Carabineros para recabar los primeros antecedentes. Desde dicha unidad policial se confirmó el deceso de tres personas. El capitán Víctor Hugo Cerda indicó que "a través de la Central de Comunicaciones se nos comunicó que en Pasaje 1, casa 940, había un incendio. Personal de Bomberos, al llegar al lugar y hacer ingreso al domicilio, se percata que había tres personas fallecidas. Son dos mayores de edad y una menor".

Lee también: Penquista está en ciudad de Ucrania que acaba de ser atacada por Rusia

El hecho generó conmoción y pesar en el sector Candelaria. Incluso los vecinos intentaron apagar las llamas subiéndose a los techos de las viviendas colindantes.

Las personas fallecidas son familiares. "Sería una abuela, junto a su nuera mas una nieta", indicó el capitán de la comisaría sampedrina.

Por instrucción del Ministerio Público, los funcionarios de la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz quedaron resguardando el sitio del suceso. Allí trabajará el Laboratorio de Criminalística para determinar las causas de la tragedia.

https://twitter.com/VbetancurS/status/1497643865297223683
ETIQUETAS: