Mauricio Medina niega regreso de Dinamita Show: "Ya estoy cansado"
Fotografía: Instagram @mauricio.indio

Mauricio Medina niega regreso de Dinamita Show: "Ya estoy cansado"


Por Felipe Rojas | 26 Febrero 2022 20:34
COMPARTIR

Mediante sus redes sociales, Mauricio Medina, “El Indio”, expresó su molestia en torno a las peticiones sobre el regreso de Dinamita Show. Así, el comediante descarta la posibilidad de reencontrarse en algún escenario con su antiguo colega Paul Vásquez, "El Flaco".

En los últimos meses se ha intensificado el número de rumores que apuntan a un posible regreso de la histórica dupla humorística. Una serie de roces del pasado terminó por distanciar a ambos artistas, quienes poco han hablado sobre este tema.

No sería hasta ayer que el “El Indio” se refirió a la posibilidad de un posible regreso de Dinamita Show en sus historias de Instagram.

También puedes leer: "No supieron apreciar": Cristián de La Fuente tras salida de Angélica Castro de ”Aquí Somos Todos”

"Me aburrí, ya estoy cansado de que me quieran juntar con 'El Flaco', amigos, familiares y público en general... ¡no nos volveremos a juntar!", publicó en la red social.

Asimismo, entregó sus razones para haber tomado esta determinación. Según expresó, Paul Vásquez "acusó a mi mujer injustamente y no pidió ni disculpas, todo él que me conoce bien sabe la verdad".

"Yo tengo un presente distinto y ese presente se llama iglú, mi compañía y taller de comedia, estoy haciendo una película y ahora la maratón de comedia", manifestó.

En la misma línea, Mauricio Medina agradeció todas las muestras de cariño entregadas a lo largo de toda su trayectoria en Dinamita Show. No obstante, volvió a destacar que "no pretendo volver con 'El Flaco', muchas gracias".

ETIQUETAS: