Huachipato buscará afirmarse en el torneo a costa de Colo Colo
Fotografía: Gentileza Comunicaciones Huachipato FC

Huachipato buscará afirmarse en el torneo a costa de Colo Colo


Por Sabes Deportes | 26 Febrero 2022 16:44
COMPARTIR

Huachipato buscará afirmarse en el torneo a costa de Colo Colo. El elenco acerero tiene todo listo para el desafío contra el "Cacique", mañana, a partir de las 12 horas en el Estadio CAP. El compromiso se jugará sin público, ya que Talcahuano continúa en la Fase 2 del Plan Paso a Paso dispuesto por la autoridad. A este compromiso, ambos elencos llegarán a Las Higueras tras empatar la fecha anterior.

La gran novedad de los industriales sería la inclusión de Marcelo Cañete en el once titular. Además, estos días el trabajo ha sido son los delanteros de la institución, ya que es una situación a mejorar y a eso apuntó el técnico acerero en estos días.

"Nuestro énfasis ha estado esta semana, sobre todo, en la parte ofensiva. Si hemos tenido algo por lo cual se nos presenta algo para mejorar y para desarrollar es la generación y la definición de alguna cantidad mayor de jugadas. La semana ha sido larga, equilibrada, como no habíamos tenido. Eso nos dio la posibilidad de trabajar los déficit que presentábamos en la parte ofensiva", dijo el "Comandante".

Respecto a Colo Colo, Salas, quien también dirigió al "Cacique", manifestó que "es un rival difícil, lógicamente, es un equipo grande y tiene un plantel muy competitivo. Es uno de los mejores del país y será una gran motivación enfrentarse a ellos.

Lee también: Los grandes anuncios de Deportes Concepción para el ataque

En tanto, desde que llegó Salas a tomar las riendas de Huachipato el equipo tiene cinco victorias y un empate. El gran objetivo del "Comandante", es aprovechar la localía y ejercer una supremacía contra sus rivales.

"Es un argumento en el que queremos cimentar un rendimiento durante el año. Es importante que el rival no se sienta cómodo en el CAP y que sí nos podamos sentir a nuestras anchas. Esperamos que esta fortaleza que estamos teniendo y las virtudes podamos mostrarlas ante Colo Colo, que va a ser un rival muy distinto a los que hemos tenido desde que estoy en el equipo. Es un rival de mayor jerarquía y es un gran desafío mantener este buen rendimiento en casa", argumentó.

ETIQUETAS: