Ex chico reality de "Volverías con tu ex" está preso tras condena por conducir ebrio
Fotografía: Captura

Ex chico reality de "Volverías con tu ex" está preso tras condena por conducir ebrio


Por Maria Ruiz | 26 Febrero 2022 13:30
COMPARTIR

El ex chico reality de “Volverías con tu ex”, Sebastián Ramírez, está preso tras ser condenado por conducir en estado de ebriedad.

Así lo aseguró la periodista Cecilia Gutierrez en un live de Instagram, donde señaló que Ramírez entró el martes pasado a la ex Penitenciaria. El ex chico reality que participó en “Amor a prueba” y “Resistiré” está privado de libertad.

“Fue condenado a 61 días de presidio en su grado mínimo, en la ex Penitenciaria, por el delito de conducir en estado de ebriedad”, detalló.

De acuerdo a los antecedentes que entregó, el hecho ocurrió el 21 de mayo del 2019, en Melipilla, Región de Valparaíso, se le detuvo por conducir en estado de ebriedad.

Lee también TVN explicó por qué postergó el estreno de “Buen Finde”

“Así lo constató Carabineros y luego se le hizo una alcoholemia que marcó 1,88 de alcohol en la sangre”, dijo y además sostuvo que “él tenía reincidencia”. La condena, en tanto, se decretó en octubre pasado por el delito de manejo en estado de ebriedad. 

“El martes ingresó a la ex penitenciaria y tengo entendido que está alejado del resto de los reclusos porque la condena por su delito es menor”, señaló. 

Gutiérrez precisó que además de la condena en prisión, debe pagar 2 UTM y se le suspendió la licencia de conducir por 2 años.

ETIQUETAS: