Detienen a cinco personas por pelea entre vecinos en San Pedro de la Paz
Fotografía: Contexto

Detienen a cinco personas por pelea entre vecinos en San Pedro de la Paz


Por Mario Saavedra | 26 Febrero 2022 10:47
COMPARTIR

Cinco personas fueron detenidas en San Pedro de la Paz, por una riña entre una familia y vecinos, en San Pedro de la Paz. Carabineros indicó que todas terminaron con diversas lesiones. Su arresto se realizó en el marco de una ronda extraordinaria, con el fin de reforzar los patrullajes preventivos y llevar seguridad en la comuna.

La policía uniformada indicó que trabajaron, durante la noche del jueves, en los sectores Boca Sur y San Pedro de la Costa. Por distintos delitos capturaron múltiples personas. Cinco de ellas estaban participando en una pelea.

Lee también: La historia de penquista en Ucrania: Cuida niños huérfanos en medio de la guerra

El Comisario de la unidad, Capitán Cristofer Candia especificó que “a raíz de llamado al nivel 133 donde vecinos del sector Boca Sur dieron cuenta de una riña por parte de una familia y vecinos, donde se detuvo a 5 de estas personas que resultaron con distintas lesiones”.

Carabineros también informó sobre el arresto de un sujeto con un amplio prontuario delictual, quien minutos antes del inicio de la ronda, habría intimidado a un hombre con un cuchillo para robar sus pertenencias.

El oficial añadió que estas rondas continuarán desarrollándose con el fin de focalizar los servicios preventivos en aquellos sectores donde exista mayor ocurrencia de delitos, lo cual se evalúa semana a semana.

ETIQUETAS: