Deportes Concepción cerró la semana con otra victoria
Fotografía: Twitter @DConcepcionSADP

Deportes Concepción cerró la semana con otra victoria


Por Sabes Deportes | 26 Febrero 2022 19:00
COMPARTIR

Deportes Concepción cerró la semana con otra victoria. El equipo de Óscar del Solar sigue adelante con su preparación para afrontar de gran manera la Segunda División. El "León de Collao" viene de ganar a Huachipato a mitad de semana y, ahora, el conjunto lila venció en un amistoso a la Sub 21 de la Universidad de Concepción por 2-0 y 1-0. El partido se disputó en dos tiempos de 30 minutos.

Uno de los más destacados de la jornada fue el chileno colombiano Juan Sebastián Ibarra, quien aprovechó las ocasiones para convertir dos goles con la tricota morada. En tanto, el gol de la jornada en favor para los de Nonguén llegó a través de David Henríquez. Ambos jugadores avisan con sus conversiones y, además, volvieron a coincidir en el fútbol profesional, ya que los dos habían jugado en Barnechea.

Un plantel morado que aprovechó las ocasiones que tuvo en la pista central del Ester Roa Rebolledo. En la ocasión, Del Solar probó a varios jugadores como Vicente Bernedo en la portería. En este duelo, Dylan Aravena tuvo la oportunidad para estar en el compromiso en el centro de la zaga.

También, según contaron a Sabes Deportes, el chileno argentino Matías Toledo mostró sus dotes como el pivote del equipo y mostró todo el talento obtenido en su formación por múltiples equipos como Gimnasia y Esgrima de La Plata, Lanús y Argentinos Juniors.

En tanto, el recientemente anunciado Cristofer Salas también cumple labores ofensivas y Del Solar confía en él como una pieza fundamental para el armado del equipo. En los próximos días, se espera que Deportes Concepción arregle un par de amistosos con Naval de Talcahuano. Igualmente, la directiva sigue trabajando en la ratificación de un par más de jugadores y del tercer arquero, que saldrá entre Diego Stuardo y Alonso Montecinos.

Lee también: Chelsea vio el adiós obligado del ruso Roman Abramovich

https://twitter.com/dconcepcionsadp/status/1497675293175123968
ETIQUETAS: