Delincuentes en motocicleta intentaron robar un Audi a punta de pistola: El afectado los embistió
Fotografía: Contexto

Delincuentes en motocicleta intentaron robar un Audi a punta de pistola: El afectado los embistió


Por Felipe Rojas | 26 Febrero 2022 21:27
COMPARTIR

Esta tarde dos delincuentes en motocicleta trataron de intimar a un hombre para robarle un auto modelo Audi en Viña del Mar. La víctima se resistió al asalto utilizando su vehículo para embestir a los antisociales.

Según consignó Cooperativa, Manuel, testigo del incidente, comentó que el auto objetivo de los desconocidos circulaba por calle 3 poniente cuando lo interceptaron.

"De repente se le acercó una moto con dos personas arriba que tenían una mochila de Uber Eats. Sacaron una pistola y lo trataron de asaltar", expresó.

Asimismo, sostuvo que el conductor del Audi "les tiró el auto encima y los botó. La moto cayó al piso, uno (de los delincuentes) arrancó hacia 8 Norte y el otro hacia 11 Norte. El dueño del auto salió persiguiendo a uno, mientras el otro botó la mochila de Uber que dentro tenía ropa, creo que como para cambiarse".

También puedes leer: Los síntomas que genera Ómicron 2, la subvariante que ya está en Chile

Posteriormente, afirmó que la víctima del intento de robo le explicó la situación al personal de Carabineros.

Sobre esto, la capitán Jimena Oñate afirmó que "carabineros de la Primera Comisaría adopta un procedimiento por robo con intimidación que afectó a un conductor de vehículo particular marca Audi, el que fue interceptado por una motocicleta en el que transitaban dos sujetos y uno de estos lo amenaza y sustrae su reloj marca Rolex".

En la misma línea, manifestó que el afectado persiguió con su vehículo a los delincuentes pudiendo recuperar su reloj. Sin embargo, precisó que "los antisociales logran huir del lugar dejando abandonada la motocicleta".

En tanto, la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) y la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Primera Comisaría trabajarán en el caso.

ETIQUETAS: