TVN explicó por qué postergó el estreno de “Buen Finde”
Fotografía:

TVN explicó por qué postergó el estreno de “Buen Finde”


Por Ariela Rios | 25 Febrero 2022 22:02
COMPARTIR

Durante la jornada de este viernes, TVN anunció que postergará el estreno de “Buen Finde”, programa conducido por Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla. 

A través de un comunicado señalaron que “Televisión Nacional de Chile ha tomado la decisión de postergar el estreno de su matinal ‘Buen Finde’, planificado para mañana sábado 26 de febrero, producto de la contingencia informativa por el conflicto armado entre Rusia y Ucrania”.

Te puede interesar: Daniel Fuenzalida criticó a famosos que cobran por un saludo

“Como canal estamos trabajando a través del departamento de Prensa en todos nuestros bloques de horarios. Para dar la mayor y mejor cobertura de todas las aristas e informaciones que van sucediendo con este conflicto bélico”, agregaron.

Además, la estación indicó que el horario del programa “será ocupado por la transmisión de Prensa 24 Horas a La Hora. Y mientras la situación lo amerite, el área de prensa liderará la transmisión”. 

Cabe mencionar que el programa estaba previsto a estrenarse este sábado a las 10:00 horas, el cual contaría con la participación de Karen Doggenweiler, Mauricio Pinilla, Gino Acosta y Paulina Alvarado.

ETIQUETAS: