Paul Vásquez realizó sensible homenaje a Carlos Caszely y Dino Gordillo: "Han pasado momentos muy tristes"
Fotografía:

Paul Vásquez realizó sensible homenaje a Carlos Caszely y Dino Gordillo: "Han pasado momentos muy tristes"


Por Redacción Sabes | 25 Febrero 2022 16:40
COMPARTIR

El comediante Paúl Vásquez, también conocido como el "Flaco", realizó un sensible homenaje a Dino Gordillo y Carlos Caszely, rostros que recientemente sufrieron de la pérdida de sus familiares.

Recordemos que el comediante Dino Gordillo lamentó la muerte de su hijo, de la cual se enteró minutos previos a una presentación, mientras que el exfutbolista Carlos Caszely se despidió de su esposa, quien falleció de cáncer.

También te puede interesar: Paul Vásquez se refirió al posible regreso de Dinamita Show

Así, el "Flaco" en medio de su presentación en el programa de TVN, se tomó unos minutos para referirse a quienes definió como "personas muy queridas para mí".

"Han pasado momentos muy tristes en su vida con pérdidas irreparables como Dino Gordillo con su hijo y Carlos Humberto Caszely con su esposa", fue parte de lo que expresó Vásquez, enviándoles "mi fuerza y bendición para ellos".

Junto a esto también le envió un mensaje a la familia de Valentina Astudillo, joven mártir de bomberos quien falleció tras quedar gravemente herida durante el servicio.

"Son tres pérdidas importantes, sobre todo para mi cófrade de Peñaflor. Para mi ídolo Carlos Humberto, y Dino Gordillo con todo lo que pasó con su hijo… Nada, solo enviarle mis homenajes y mis respetos", manifestó el comediante en una entrevista con TVN tras su presentación.

Aquí puedes ver el registro:

ETIQUETAS: