Jordi Castell será el último invitado de “Socios de la Parrilla”
Fotografía: Instagram: jordicastell

Jordi Castell será el último invitado de “Socios de la Parrilla”


Por Ariela Rios | 25 Febrero 2022 17:42
COMPARTIR

Este próximo domingo, Canal 13 emitirá el último capítulo de la primera temporada de “Socios de la Parrilla”, el que tendrá como invitado al fotógrafo Jordi Castell.

Según informó ADN, el fotógrafo conversará con Francisco Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta sobre su carrera en la televisión y su vida personal.

En cuanto a su participación en el programa, Castell expresó que “la fórmula del éxito de ‘Socios de la Parrilla’ es que es un programa sin grandes pretensiones, pero tuvimos desde conversaciones muy profundas hasta risas completamente absurdas, eso es lo que la gente quiere ver y eso es lo que refleja este programa”. 

Te puede interesar: “Les dije que vendría la guerra”: Yolanda Sultana recordó su predicción tras conflicto en Ucrania

Consultado sobre su amistad con el periodista Francisco Saavedra, Castell señaló que “lo conozco hace mucho y hace bastante tiempo. Me da mucha confianza el tipo de televisión que está haciendo, cualquier proyecto que él haga y me invite, voy a ir”. 

Sobre Zabaleta y Ruminot, el fotógrafo comentó que son dos muy gratos descubrimientos para mí. Ellos también siguen la espontaneidad, la risa, mucho humor, cosas livianas y creo que por eso le fue tan bien a este espacio”.

Cabe recordar que el último capítulo del programa se emitirá por las pantallas de Canal 13 en horario estelar. 

ETIQUETAS: