“Fue doloroso”: María Luisa Godoy habló sobre su primer quiebre matrimonial
Fotografía:

“Fue doloroso”: María Luisa Godoy habló sobre su primer quiebre matrimonial


Por Ariela Rios | 25 Febrero 2022 19:09
COMPARTIR

La animadora María Luisa Godoy fue la nueva invitada al programa “Socios de la Parrilla”, donde habló sobre su primer quiebre matrimonial.

En conversación con Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, la animadora del matinal de TVN se refirió a su vida personal. Los integrantes le preguntaron “¿te costó volver a encontrar el amor después de tu separación?”, a lo que Godoy respondió: “Como seis años después”.

Te puede interesar: La queja que realizó Belén Mora sobre la maternidad

“Claramente no funcionó. Nunca he hablado de esto en la tele (…) antes me dolía, ya no. Lo pasé súper mal y fue doloroso, pero ya fue hace muchísimos años. Pasado pisado”, agregó.

En cuanto a su actual matrimonio con Ignacio Rivadeneira, con quien tiene cuatro hijos, Godoy expresó que “salimos como amigos primero… y me empezó a gustar”. 

Por último, la animadora mencionó a su familia y señaló que “a mí me encantan las familias grandes, yo tuve una chica y desunida”.

“Me encantan los niños, me entretengo con ellos, no es un esfuerzo jugar con ellos o entretenerlos, me encantan, ellos son mi principal pasión”, finalizó.

ETIQUETAS: