Daniel Fuenzalida criticó a famosos que cobran por un saludo
Fotografía: Instagram.

Daniel Fuenzalida criticó a famosos que cobran por un saludo


Por Ariela Rios | 25 Febrero 2022 21:34
COMPARTIR

El animador Daniel Fuenzalida lanzó una dura crítica contra los famosos que cobran dinero por un saludo. 

En la reciente transmisión del programa “Me Late Prime”, los panelistas conversaban sobre una nueva aplicación, donde los usuarios pueden comprar un saludo de distintos rostros de la farándula. 

La periodista Mariela Sotomayor explicó que “esta es una aplicación para que las personas famosillas le manden saludos a las personas. Saludos personales, saludos de cumpleaños”. 

Te puede interesar: Nano Calderón compartió imágenes de su nueva adquisición

“Imagínate, mi abuelito admira a Zalo Reyes, y Zalo le dice ‘don Luis Sotomayor, le mando un saludo’. Pucha, qué bonito. Es para eso”, agregó. 

En ese momento, el conductor del programa preguntó: “¿Entonces puedo mandar un saludo, por ejemplo, a Paz Bascuñán?”, a lo que Antonella Ríos respondió “pero vale 40 lucas”. 

Tras revelar el monto que cobran por los saludos, Fuenzalida señaló que “me caen mal los de la aplicación y quiero decir algo… me carga que cobren por saludo. Me cargan los rostros que cobran por saludo y me carga la aplicación que cobra por saludo”. 

Para concluir con el tema, Sotomayor indicó que “uno hace harto tema gratuito, beneficencia y un montón de cosas. Me ha pasado que en el último tiempo, que toda la gente te llama para pedirte algo, siempre. Y nadie te busca para decirte ‘cómo estás’”. 

ETIQUETAS: