Cerrar Publicidad (10s)

El pasado miércoles la familia de Carlos Caszely despidió a María de los Ángeles Guerra, esposa del exfutbolista que falleció tras una extensa batalla contra el cáncer.

Al funeral asistieron diversos rostros, donde uno que sorprendió con su presencia fue el periodista Mauricio Israel, quien recientemente anunció su regreso a la tv nacional.

También te puede interesar: “No está fácil para ella”: Álvaro Santi realizó compleja predicción sobre Paty Maldonado

"“Es difícil estar en la mente de una persona, en su corazón, y ver qué significará lo que viene adelante: el estar solo. Es difícil acostumbrarse. Yo veo a la familia de él y cuesta entender cómo uno se acostumbra a esto, a la pérdida", fue parte de lo que expresó al matinal "Mucho Gusto" de Mega.

Luego continuó: "No logro imaginar cómo va a ser esto para Carlos. Uno sabe que debe despedirse en algún momento de tus papás, pero cuando tú tienes una compañera de vida, y has estado toda una vida con ella… no logro imaginarlo, no tengo una respuesta".

La postura de Paty Maldonado

No obstante, quien arremetió contra el comunicador fue nada más que Patricia Maldonado, quien desde su programa de YouTube "Las Indomables", lanzó un duro mensaje.

"Hoy en la mañana aparece siendo vocero de la familia Mauricio Israel, me quedé sorprendida porque todos sabemos cómo salió de Chile. ¿No había nadie más en la familia que hablara?", partió comentando la ex "Mucho Gusto".

Luego la comentarista continuó: "No era el momento de entrevistarlo ni de hacerle ninguna pregunta a Mauricio Israel, él nunca debió hablar a nombre de la familia. Él tiene que ganarse el espacio de a poco".

Finalmente expresó: "No debieron aprovecharse, ni Canal 13 ni Mauricio Israel del dolor y de la pena profunda que debe tener esa familia. No tengo nada contra Mauricio Israel pero creo que lo de hoy día rayó de los límites, el morbo… Vergonzoso, me deja un sabor muy desagradable".

Cargando más noticias...