Cerrar Publicidad (10s)

Las fuerzas rusas invadieron Ucrania por tierra, aire y mar este jueves. Con ello, se confirmaron los peores temores de Occidente con el mayor ataque de un Estado contra otro en Europa desde la Segunda Guerra Mundial.

Diversas ciudades ucranianas fueron atacadas con misiles rusos. Ucrania informó de la llegada de columnas de militares a través de sus fronteras en las regiones orientales de Chernihiv, Járkov y Luhansk, y del desembarco por mar en las ciudades de Odesa y Mariúpol, en el sur.

A través de redes sociales, se han compartido múltiples videos en donde se ven los ataques. Los registros se han viralizado. Revisa, a continuación, los registros con más reproducciones en Internet.

En la capital ucraniana, Kiev, de tres millones de habitantes, se oyeron explosiones antes del amanecer. Sonaron disparos y sirenas en toda la ciudad, y la autopista se atascó con el tráfico mientras los residentes intentaban huir.

"Rusia atacó a traición a nuestro Estado por la mañana, como lo hizo la Alemania nazi en los años de la Segunda Guerra Mundial", tuiteó el presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski.

Cargando más noticias...