Ignacio Jeraldino se quedó sin técnico en el Santos Laguna
Fotografía: REUTERS/Edgard Garrido

Ignacio Jeraldino se quedó sin técnico en el Santos Laguna


Por Agencia Reuters | 24 Febrero 2022 21:36
COMPARTIR

Santos Laguna despidió al director técnico portugués Pedro Caixinha tras la eliminación en Liga de Campeones de la Concacaf. El equipo del chileno Ignacio Jeraldino quedó fuera en los octavos de final del certamen internacional tras perder por 3-0 ante Montreal de Canadá en la definición de la serie.

Además, el club marcha en el último lugar del torneo local Grita México C22 con dos puntos después de dos empates y cuatro derrotas.

"Tras realizar el análisis correspondiente del desempeño y resultados deportivos al momento, el comité deportivo de Santos Laguna decidió culminar el ciclo de Pedro Caixinha y su cuerpo técnico al frente del primer equipo. El comité continuará su sesión para definir las siguientes acciones, las cuales serán informadas de manera oportuna", informó el club en un comunicado.

Caixinha regresó en diciembre del 2021 a la dirección técnica de Santos Laguna, seis años después de haber vivido su primera etapa al frente del equipo mexicano, de 2013 al 2015, período en el que ganó la Copa en 2014, el torneo Clausura 2015 y el Campeón de Campeones 2014-2015.

En tanto, Jeraldino sigue sin tener acción a pesar de las críticas. El jugador tiene contrato hasta el 2024 y Santos Laguna no rescindirá el vínculo del chileno, aunque la salida de Caixinha podría ser determinante para ver la continuidad del jugador.

https://twitter.com/ClubSantos/status/1496973002491183113

Lee también: Huachipato se motiva para el desafío frente a Colo Colo

ETIQUETAS: