Huachipato se motiva para el desafío frente a Colo Colo
Fotografía: Twitter @Huachipato

Huachipato se motiva para el desafío frente a Colo Colo


Por Sabes Deportes | 24 Febrero 2022 21:20
COMPARTIR

Huachipato se motiva para el desafío frente a Colo Colo. El cuadro acerero recibirá al "Cacique" el próximo domingo, a las 12 horas, en el Estadio CAP Acero. Los industriales vienen de empatar como visita ante O'Higgins de Rancagua y no podrán contar con público en las galerías del recinto de Avenida Desiderio García, ya que la comuna aún sigue en la Fase 2 del Plan Paso a Paso.

El técnico Mario Salas daría el golpe con Marcelo Cañete desde el arranque. El volante transandino llegó esta semana hasta Talcahuano y el "Comandante" lo tiene considerado para ser el creador de juego, ya que Javier Altamirano disputó el compromiso contra Deportes Concepción con la mixtura entre suplentes y jugadores que no han tenido chances en el equipo.

"Sabemos que Colo Colo tiene jugadores importantes, pero estaremos atentos para neutralizarlos. Tenemos un buen plantel para pelear y esperamos dejar los tres puntos en casa", dijo el lateral Juan Guillermo Córdova en las redes sociales de la institución.

Otra noticia positiva que, lentamente, Salas ha ido recuperando jugadores para tener un mayor abanico de posibilidades a la hora de armar la oncena. Uno de ellos es Claudio Sepúlveda. El capitán de la usina fue superando sus molestias físicas y concretaría su retorno al elenco titular. Igualmente, Joaquín Gutiérrez va en franca mejoría y pelearía el puesto con Córdova por el lateral derecho.

En tanto, el cuadro rival, vería mermado a su referente de área. El argentino Juan Martín Lucero quedaría fuera del ataque de Colo Colo. El ex Vélez Sarsfield presentó molestias físicas y el técnico Gustavo Quinteros está analizando varias opciones en la ofensiva. Una de ellas es la del lotino Luciano Arriagada, quien se recuperó de una lesión, mientras que el venezolano Christian Santos tendría la gran oportunidad desde que llegó a la institución de Macul.

Lee también: UdeConce confía en Job Bogmis para los goles ante Cobreloa

ETIQUETAS: