Fernández Vial piensa en otro refuerzo para recuperar el camino
Fotografía: Gentileza Lisandra Jung / CampeonatoChileno.cl

Fernández Vial piensa en otro refuerzo para recuperar el camino


Por Sabes Deportes | 24 Febrero 2022 18:59
COMPARTIR

Fernández Vial piensa en otro refuerzo para recuperar el camino. El equipo del "Almirante" viene de realizar una discreta presentación ante Deportes Recoleta por la segunda fecha de la Primera B. La escuadra aurinegra no logró salir del 0-0 en el Santa Laura y, sin duda, existe preocupación por el bajo nivel mostrado por los dirigidos por Claudio Rojas.

"Creo que en la primera parte rematamos varias veces a la frontal del arco. Generamos mucho más que el partido anterior. Es raro que este partido haya terminado 0-0, ya que fue abierto, de ataque y contraataques en el final del partido. En el segundo tiempo tuvimos ocasiones clarísimas y ellos nos generaron desbordes por la banda derecha. El empate es justo, pero siento que estaba abierto para poder anotar goles", indicó en su análisis Rojas tras el partido ante los recoletanos.

Además, el entrenador Rojas adelantó que "siempre es importante sumar de visita. Nos permite trabajar con una mayor autoconfianza, porque hay que ir ajustando algunas cosas. Eso de sufrir tantos contraataques nos hace perder, por ejemplo, lo que hicimos la semana pasada (...) Hay que buscar como hacer que seamos así de contundentes, que genere tres o cuatro ocasiones por tiempo, que anotemos dos y que busquemos ese equilibrio para tener el control del juego".

Los problemas que tiene el técnico, según radio Femenina, podrían ser subsanados por el último refuerzo de los ferroviarios. El argentino Facundo Pereyra está en la carpeta de los aurinegros y todo iría bien encaminado. El mediocampista, que también puede apoyar en la ofensiva, tiene ya un paso por el fútbol chileno. En 2009 jugó 5 partidos con la camiseta de Palestino y marcó un gol; mientras que en 2011 tuvo un mayor aporte en Audax Italiano con 11 tantos en la temporada.

Pereyra, de 34 años, tiene experiencia en el PAOK de Grecia, en Gimnasia y Esgrima de La Plata. Igualmente, el "Facu" actuó en el Apollon Limassol de Chipre y también en Estudiantes de Caseros del fútbol de ascenso en Argentina.

Lee también: Naval conoció el fixture para su reestreno en torneos oficiales

ETIQUETAS: