El enojo de Cobreloa por no llegar a tiempo al duelo con la UdeConce
Fotografía: Twitter @Cobreloa_SADP

El enojo de Cobreloa por no llegar a tiempo al duelo con la UdeConce


Por Sabes Deportes | 24 Febrero 2022 17:50
COMPARTIR

El enojo de Cobreloa por no llegar a tiempo al duelo con la UdeConce. La escuadra loina visitará hoy al cuadro de Fernando Vergara en el Estadio Ester Roa Rebolledo en la Avenida Ignacio Collao. El cuadro de Emiliano Astorga, en principio, jugaría ante los del "Campanil" a partir de las 18:00 horas. Sin embargo, los problemas de conexión aérea generaron caos a los "Zorros del Desierto".

Eso no es todo. A través de Twitter, Cobreloa elevó su caso a la empresa de transportes aéreos por el retraso y todos los problemas que hizo vivir a uno de los principales animadores de la Primera B en 2022.

"Teníamos vuelo directo a Concepción. Se retrasa el vuelo, nos hacen escala en Santiago y de ahí saldremos a las 4 de la mañana a destino. Impresentable, pésimo servicio, nunca más", escribieron en la cuenta oficial de Twitter del club. Eso no es todo, a las horas después, la institución publicó que "sigue la travesía en busca de los 3 puntos, ya estamos en Santiago esperando salir rumbo a Concepción, ¿alguna respuesta?".

Uno de los hinchas de Cobreloa, Christian Espinoza, también entregó detalles de lo vivido en la previa a este compromiso. "Disculpar la sinceridad, pero cuando empiezan los problemas en Calama o al llegar a Santiago debieron solicitar un bus y trasladar equipo hasta allá (6 horas), como tener jugadores durmiendo en el piso y esperar un avión para las 4 d la mañana. Visión o buena gestión se llama eso", explicó el fanático.

Por ello, finalmente, el partido entre la UdeConce y Cobreloa se jugará a las 20:30 horas en Collao. El desafío cerrará la segunda fecha del ascenso. Ambos equipos vienen de ganar su compromiso en el estreno del certamen. En 2021, ambos equipos venían alicaídos en el torneo e igualaron sin goles en Concepción.

https://twitter.com/Cobreloa_SADP/status/1496655447654346753
https://twitter.com/Cobreloa_SADP/status/1496711406388846592
ETIQUETAS: