El angustiante pedido de ayuda de jugadores del Shakhtar Donetsk y Dinamo de Kiev
Fotografía:

El angustiante pedido de ayuda de jugadores del Shakhtar Donetsk y Dinamo de Kiev


Por Maria Ruiz | 24 Febrero 2022 10:30
COMPARTIR

Los jugadores brasileños del Shakhtar Donetsk y Dinamo de Kiev, de la Liga Premier de Ucrania, realizaron un angustiante llamado para salir del país, en medio del conflicto con Rusia.

En un video que se ha difundido en redes sociales, el defensa Marlon Santos da Silva, dice: "Hola gente, aquí estamos todos reunidos jugadores del Dinamo y Shakhtar con nuestras familias".

"Las fronteras y el paso aéreo están cerrados. No tenemos cómo salir. Pedimos apoyo y ayuda al gobierno de Brasil", agregó.

Lee también: OTAN pone en alerta a aviones de guerra y aumenta presencia de tropas en flanco oriental

Por otra parte, el delantero Marlon Moraes, se contactó con el periodista Arthur Quezada para que difunda el mensaje de los jugadores y familias.

"Les pido que divulguen este video para que llegue al gobierno. Las fronteras están cerradas, los bancos, no hay combustible, no habrá comida, no habrá dinero. Estamos reunidos esperando un plan para salir de Ucrania", solicitó en un audio.

Shakhtar Donetsk actualmente tiene en sus filas a Tobias Vinícius, Dentinho, Maycon, Fernando, Moraes; Marlon, Vitao, Ismaily, Dodo, Marcos Antonio; Alan Patrick, David Neres, Tete y Pedrinho. Dinamo Kiev, en tanto, cuenta con el extremo Vitinho.

https://twitter.com/ArthurQuezada/status/1496777721900572675?s=20&t=HWUYYB744FnTsFC5_LFKSA
ETIQUETAS: