Daniel Fuenzalida recordó el enfrentamiento que tuvo con un futbolista por una mujer
Fotografía: Instagram.

Daniel Fuenzalida recordó el enfrentamiento que tuvo con un futbolista por una mujer


Por Ariela Rios | 24 Febrero 2022 19:20
COMPARTIR

El animador Daniel Fuenzalida recordó el particular enfrentamiento que tuvo con un conocido futbolista por una mujer.

En la reciente emisión del programa “Me Late Prime”, el conductor reveló que hace unos años acudió a una fiesta en la recordada discoteque Kmasú, donde fue con una mujer, quien terminó yéndose con un futbolista.

El periodista Sergio Rojas le indicó que “te la robó por fiestero” y al intentar adivinar de qué futbolista se trataba mencionó que “era Jorge Valdivia”. Ante esto, Fuenzalida señaló que “dicen, yo no me acuerdo mucho la verdad”, provocando las risas entre los panelistas.

Te puede interesar: “Aquí se baila” contará con tres nuevos participantes

Fuenzalida relató que “fui a Kmasú con una niña, estábamos en el VIP, llega Jorge Valdivia y yo escucho que le dice al oído ‘con el hue… que andas’”.

“Entonces yo dije ‘¿cómo es esto? ¿Qué pasa?’, yo me había bebido mis mentiras frappé y un empujón para allá, para acá y la niña se fue con él”, agregó. 

Por último, el animador expresó que “yo quedé ahí, triste, llorando. Después tipo 6 de la mañana la tía Mane, la dueña, me dice ‘ya Danielito hay que irse’. La niña no volvió y yo me quedé con la chaqueta de ella”.

“Me dijo ‘cuídame la chaqueta, voy y vuelvo’. Esa misma chaqueta la enrollé y la puse como almohada en el Caracol de Ñuñoa en Pedro de Valdivia, yo estaba durmiendo ahí y de repente me patean y me dicen ‘señor, a vamos a abrir’”, finalizó. 

ETIQUETAS: