“Vende noticias a punta de mentiras”: Yamila Reyna arremetió contra Sergio Rojas
Fotografía:

“Vende noticias a punta de mentiras”: Yamila Reyna arremetió contra Sergio Rojas


Por Ariela Rios | 23 Febrero 2022 17:02
COMPARTIR

La actriz Yamila Reyna lanzó una dura crítica contra Sergio Rojas y cuestionó el trabajo del periodista.

En conversación con el programa “Cóctel”, la actriz fue consultada sobre el panelista, con quien ha tenido diversos conflictos.

La actriz comenzó diciendo “¿en serio le vamos a dar rating a esta persona? No tengo nada que decir de alguien que no es profesional en lo que hace. Y que se dedica a vender noticias a punta de mentiras”.

Te puede interesar: “Permanece unida a él”: La predicción que realizó Álvaro Santi sobre Tonka Tomicic

“No es periodista… No le voy a dar más rating a una persona que no se lo merece porque ha hecho prensa a costa de nosotros a punta de solamente mentiras. No hay una noticia de las que haya dicho él de mí o de personas cercanas que hayan sido reales. Y la gente lamentablemente escucha, repite y cree”, agregó. 

En cuanto a su antiguo vínculo con el comunicador, Reyna señaló que “me duele porque en el momento que necesitó ayuda, yo se la di de corazón. No lo voy a decir acá, pero se la di, cuando me ha necesitado que le haga paleteadas, entrevistas, se las he dado”.

Por último, la actriz expresó que “lo ayudé varias veces. Tenía muy buena onda, lo quería mucho porque al principio sí hizo las cosas a punto de laburo, que cuesta mucho en este medio”.

“Pero cuando empiezas a ver que inventan noticias sobre uno, cuando uno se portó bien con el otro, no cuesta nada levantar el teléfono y preguntar. Nunca lo hizo e inventó no solo de mí, lo ha hecho con varios compañeros”, finalizó. 

ETIQUETAS: