Presidente Sebastián Piñera visitará por última vez como jefe de Estado el Biobío
Fotografía:

Presidente Sebastián Piñera visitará por última vez como jefe de Estado el Biobío


Por Cristofer Espinoza | 23 Febrero 2022 12:15
COMPARTIR

El presidente de la República, Sebastián Piñera, visitará por última vez como jefe de Estado la Región del Biobío; y lo hará durante la jornada del próximo domingo 27 de febrero.

La máxima autoridad del país llegará durante la jornada conmemorativa número 12 del terremoto y tsunami del 27F, y de momento mantendría agendadas solo actividads en Talcahuano.

La avanzada presidencial llegará en las próximas horas para confirmar actividades tanto en Asmar como en el borde costero de Talcahuano, la que aún está por definir.

Lee también: Audio de Ómicron por agua de la llave se viralizó en el Biobío: Seremi de Ciencias lo desmiente | Sabes

En los Astilleros y Mastranza de la Armada, al interior de la Base Naval, será parte del corte de plancha del primer buque de transporte multipropósito parte del proyecto Escotillón IV.

Dicho proyecto contempla la construcción de cuatro naves destinadas al reemplazo de las barcazas Rancagua y Chacabuco, además del transporte Aquiles y el multipropósito Sargento Aldea.

Esa actividad está programada para las 10.30 horas y contará con transmisión vía streaming.

En tanto aún se trabaja, por motivos de seguridad, en una actividad fuera de la Base Naval, pero siempre en Talcahuano, a fin de conmemorar los 12 años del terremoto y tsunami.

https://twitter.com/Sabescl/status/1496497324704550915?s=20&t=OD9U52xhK4XhpEUjmcKHbQ
ETIQUETAS: